miércoles, 22 de abril de 2009

El rey del triatlón no tuvo rivales, Pescador Rodríguez Invencible en el Triatlón del Orinoco

En la XV edición del triatlón del Orinoco realizada el pasado 19 de abril en la localidad del barrio monte bello, contó con mas de treinta y cinco triatletas que demostraron sus habilidades y capacidades físicas en un evento full extremo, que se realiza en los parajes exóticos del amazonas venezolano.
Sadit Karit, presidente de la asociación de triatlón, en Puerto Ayacucho expresó que el evento reúne atletas colombianos, venezolanos e inclusive a efectivos militares que durante una jornada de clima variado dio el colorido al evento programado por el Sr. “tato” Chirinos
La fuerza y la adrenalina se hizo sentir en los triatletas al nadar mas de 600 metros en el río Orinoco tres kilómetros de maratón a campo travieso entre rocas y montañas para luego finalizar en 10 kilómetros de ciclismo en la zona urbana del municipio Atures.
Karint, indicó “celebramos el triunfo del amazonense José pescador Rodríguez, por octava ves consecutiva consolidándose como el rey del triatlón del Orinoco full extremo” además que es parte de la selección regional junto al equipo, nos sentimos orgullosos y seguiremos trabajando con las diferentes categorías con miras a participar en los eventos nacionales el próximo 10 de mayo en la isla de Margarita en la especialidad de duatlon, acuatlon y triatlón con puntuación ranking nacional. Para ello la asociación sostiene conversaciones de interés con el Instituto Regional de Deportes a fin de obtener el mayor apoyo en esta disciplina.

Resultados del Triatlón del Orinoco.

CATEGORIA LIBRE
1- José pescador Rodríguez tiempo 30,31 selección Edo
2-Dixon Sequera tiempo 33,23 club sequera
3-Santiago Sequera tiempo 33.28 club sequera
4-Wilson Guerrero tiempo 33,32 selección Edo
5-Luis Figuera tiempo 33,50 selección Edo
CATEGORIA MASTER
1-Marcos Matar tiempo 37,40 Colombia
2-Jairo Novoa tiempo 38,02 selección Edo. Amazonas
3-Ramón Abache tiempo 39,10 selección Edo. Amazonas

No hay comentarios: