jueves, 30 de abril de 2009

Otra Derrota Más, Tucanes pierden vuelo en el Fútbol Profesional…

Nadie sabe de quien es el pecado hasta no conocer el pecador, los Tucanes FC sufrieron otra derrota ante los Marineros de Margarita 2 goles X , en un encuentro que contó con la fanaticada amazonense de unos tres mil espectadores en el polideportivo Antonio José de Sucre de la ciudad de Puerto Ayacucho.
Para muchos fanáticos la estrategia del técnico Tucanes Luis Molina, al salir al campo de juego parece no ser la más acorde para cosechar los triunfos necesarios, desde la salida del goleador Julián Quinto, Carlos Becerra, Popeye Espinosa, Huber Caicedo y el Indio Infante los amazónicos no han logrado salir de su racha de empates y uno que otro juego ganado.
Especialista del deporte en medios radiales han coincidido en que la directiva Tucanes debería evaluar la actuación de Molina, si quieren mantener un equipo solidó para la próxima temporada. Según nuestras fuentes algunas diferencias de los jugadores con los técnicos también deberían tomarse en consideración.
La pirámide deportiva de los tucanes estaría a punto de venirse abajo si no se considera el trabajo de jugadores como el de los volantes Andy Rizo, el chileno Ramírez, Orlando Pérez y la media con Hennyn Panamá, Jamez Jiménez, a quienes se les debería incentivar como las estrellas del equipo local.
A todas estas al parecer la directiva tucanes no acepta las criticas constructivas en beneficio de nuestro equipo y a falta de dos fechas con Cesarger en Cumaná y Minasoro del Callao este último partido como local en Puerto Ayacucho, los Tucanes tendrán conformarse entre la cuarta y quinta casilla Nacional.
Fuente: MR Deportes.

No hay comentarios: