sábado, 16 de mayo de 2009

Fatal accidente enluta varios hogares amazonenses

HOY: Un autobus de la linea "Gran Mariscal de Ayacucho" que cubría la ruta San Fernando de Apure - Puerto Ayacucho volcó, dejando un saldo fatal de 12 personas fallecidas y un número aún no determinado de heridos.
Se pudo conocer que parte de los heridos fueron trasladados al Hospital de San Juan de Payara y San Fernado de Apure y otros al Hospital "José Gregorio Hernández" de Puerto Ayacucho, el nombre de las personas fallecidas y heridas aún se desconocen.
La presidenta de la linea autobusera confirmó la información del número de fallecidos al ser abordada por una emisora local al momento en que iba de salida al sitio de los acontecimientos ubicado en la zona de la macanilla (por confirmar). Así mismo se pudo conocer sobre la situación irregular que se vivió la noche de ayer en la Av. Orinoco de nuestra ciudad, a la altura del Hotel "Mi Jardín" donde resultó abatido un presunto delincuente y otro resultó herido en un enfrentamiento con la policia del Estado, cuando intentaban asaltar el negocio de un comerciante de origen asiático, de igual forma se coonoció que en el enfrentamiento resultó herido un efectivo del cuerpo policial.
Así pues hemos tenido un fin de semana lamentable, a raíz de la serie de acontecimientos que se han suscitado en nuestra capital.

No hay comentarios: