jueves, 30 de abril de 2009

Otra Derrota Más, Tucanes pierden vuelo en el Fútbol Profesional…

Nadie sabe de quien es el pecado hasta no conocer el pecador, los Tucanes FC sufrieron otra derrota ante los Marineros de Margarita 2 goles X , en un encuentro que contó con la fanaticada amazonense de unos tres mil espectadores en el polideportivo Antonio José de Sucre de la ciudad de Puerto Ayacucho.
Para muchos fanáticos la estrategia del técnico Tucanes Luis Molina, al salir al campo de juego parece no ser la más acorde para cosechar los triunfos necesarios, desde la salida del goleador Julián Quinto, Carlos Becerra, Popeye Espinosa, Huber Caicedo y el Indio Infante los amazónicos no han logrado salir de su racha de empates y uno que otro juego ganado.
Especialista del deporte en medios radiales han coincidido en que la directiva Tucanes debería evaluar la actuación de Molina, si quieren mantener un equipo solidó para la próxima temporada. Según nuestras fuentes algunas diferencias de los jugadores con los técnicos también deberían tomarse en consideración.
La pirámide deportiva de los tucanes estaría a punto de venirse abajo si no se considera el trabajo de jugadores como el de los volantes Andy Rizo, el chileno Ramírez, Orlando Pérez y la media con Hennyn Panamá, Jamez Jiménez, a quienes se les debería incentivar como las estrellas del equipo local.
A todas estas al parecer la directiva tucanes no acepta las criticas constructivas en beneficio de nuestro equipo y a falta de dos fechas con Cesarger en Cumaná y Minasoro del Callao este último partido como local en Puerto Ayacucho, los Tucanes tendrán conformarse entre la cuarta y quinta casilla Nacional.
Fuente: MR Deportes.

miércoles, 22 de abril de 2009

El rey del triatlón no tuvo rivales, Pescador Rodríguez Invencible en el Triatlón del Orinoco

En la XV edición del triatlón del Orinoco realizada el pasado 19 de abril en la localidad del barrio monte bello, contó con mas de treinta y cinco triatletas que demostraron sus habilidades y capacidades físicas en un evento full extremo, que se realiza en los parajes exóticos del amazonas venezolano.
Sadit Karit, presidente de la asociación de triatlón, en Puerto Ayacucho expresó que el evento reúne atletas colombianos, venezolanos e inclusive a efectivos militares que durante una jornada de clima variado dio el colorido al evento programado por el Sr. “tato” Chirinos
La fuerza y la adrenalina se hizo sentir en los triatletas al nadar mas de 600 metros en el río Orinoco tres kilómetros de maratón a campo travieso entre rocas y montañas para luego finalizar en 10 kilómetros de ciclismo en la zona urbana del municipio Atures.
Karint, indicó “celebramos el triunfo del amazonense José pescador Rodríguez, por octava ves consecutiva consolidándose como el rey del triatlón del Orinoco full extremo” además que es parte de la selección regional junto al equipo, nos sentimos orgullosos y seguiremos trabajando con las diferentes categorías con miras a participar en los eventos nacionales el próximo 10 de mayo en la isla de Margarita en la especialidad de duatlon, acuatlon y triatlón con puntuación ranking nacional. Para ello la asociación sostiene conversaciones de interés con el Instituto Regional de Deportes a fin de obtener el mayor apoyo en esta disciplina.

Resultados del Triatlón del Orinoco.

CATEGORIA LIBRE
1- José pescador Rodríguez tiempo 30,31 selección Edo
2-Dixon Sequera tiempo 33,23 club sequera
3-Santiago Sequera tiempo 33.28 club sequera
4-Wilson Guerrero tiempo 33,32 selección Edo
5-Luis Figuera tiempo 33,50 selección Edo
CATEGORIA MASTER
1-Marcos Matar tiempo 37,40 Colombia
2-Jairo Novoa tiempo 38,02 selección Edo. Amazonas
3-Ramón Abache tiempo 39,10 selección Edo. Amazonas

miércoles, 15 de abril de 2009

PCAD: Plan Semana Santa Segura 2009 disminuyó accidentes de tránsito

El plan Semana Santa Segura 2009, puesto en marcha en el estado Amazonas, disminuyó entre 85 y 90 por ciento los accidentes de tránsito durante este asueto, afirmó el director de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), Mario Flores. Dijo que con la participación de la policía, Protección Civil estadal y Bomberos en conjunto con todas direcciones del Ejecutivo y las unidades de atención a la gente (Unagente) el operativo fue exitoso, reseña una nota de prensa. Los datos preliminares registran una reducción de los accidentes de tránsito entre un 85% y 90%, también disminuyeron las curas leves, así como los traslados y los incendios forestales. Flores hizo hincapié a la colaboración de los Grupos de Rescate, Tránsito Terrestre y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estuvieron activos durante los nueve días. Las alcaldías también hicieron lo propio, trabajando de manera coordinada, destacó. Fuente: ABN.-